domingo, 4 de abril de 2010

El Reino de la Penumbra

...Camino entre sombras... fantasma de un presente, hijo de un pasado estéril que fue para todos, menos para mi, no porque fuera mejor que ellos, sino porque había una fuerza indómita que cuidaba de mi pequeño y humano ser. Eso me hizo distinto, logré mantener vivo (aunque dormido), algo que en el resto de los que eran como yo murió antes de nacer... Eso facilitó que ellos pudieron aceptar la pseudo realidad del presente de La Sombra.

...Pero elegí servir a la LUZ, mejor dicho, Ella me maldijo escogiéndome entre todos... Y aquí estoy, en una guerra donde iluminar el Eterno Hoy Sombrío no es ni por un instante una tarea Humana...Ni siquiera de lo que podría llamarse un iluminado…
¡Hay que ser la LUZ!
Solo espero que todavía quede tiempo… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario