viernes, 23 de abril de 2010

Aquello que no Tiene Nombre... (Chat por SMS)


ELLA (13:03): Cuando siento que me encuentro plena en la vida, que tengo todo lo que necesito para terminar mis días felices en este mundo, aparece eso sin nombre más grande que el amor, el que me dice que no puedo si no te tengo cerca, que es imposible si tu no estás a mi lado. En ocasiones lo ignoro porque aquello no se ve, y solo es representado en un simple pensamiento, pero luego sin saber como, ese sentimiento, si es que puedo llamarle así, se transforma en algo tan grande que me es imposible manejarlo, está en todo lo que veo y siento, entonces busco nuevamente tu alma en forma desesperada, como si estuviera al borde de apagarme para siempre, y gracias a eso sin nombre, te encuentro para comenzar a vivir otra vez. Creemos ser dos almas libres, pero parece que sólo somos un poco especiales, porque aquello solo ocurre cuando juntos liberamos una fuerza más noble que ambos, la misma que no se deja etiquetar con un nombre y se hace aún más grande, cada vez que la negamos y la intentamos humanizar...
ÉL (13:49): "se hace aún más grande, cada vez que la negamos y la intentamos humanizar..." Mi niña, que puedo decir; quizás que tienes razón, pero ya sabes que Aquello no se rige por "La Razón"...,tal vez puedo decir que siento lo mismo, pero Aquello va mas allá de los simples sentidos... Mi Lunita, hay algo innegable, indesmentible e irrefutable: Aquello somos Nosotros... Pero solo cuando estamos "Juntos" en la mas amplia significación de esa palabra... Juntos cuando estamos uno al lado del otro, Juntos cuando la distancia humana nos separa,  Juntos en nuestro Castillo Azul Amatista, Juntos cuando estamos solos, Juntos como la noche y el día cuando llega el crepúsculo, Juntos como nuestros miedos y nuestras ganas, Juntos como la vida y la muerte, Juntos como nunca será con ella ni con él, Juntos

3 comentarios:

  1. doloroso enceuntro,la angustia de ser y la desilusion del no ser,uno en miles ,es el adecuado,uno en miles es el calce a nuestra alma,y ojala ya no este encadenado ,y pasemos ,uno al lado del otro ,sin sincronizar....
    Si ya aparecio,se tocaron, bien....
    si no a seguir ,deambulando ,en esta singular existencia...

    ResponderEliminar
  2. sin nombre,sin sentido, eterno deambular,hasta encontrar aquella alma,aquel ser ,que es nuestro calce perfecto,del cual somos la horma esperada...
    Llega ,aparece, una o dos veces ,en nuestra vida ,tal vez nunca y es ya doloroso...
    Siempre anhelantes

    ResponderEliminar
  3. Eternas vidas que se suceden y que olvidamos por elección u obligación, distingue las arenas del tiempo de las arenas del olvido y sentiras que el tiempo te atraviesa y ese viento de arenas iniciáticas te susurrará la palabra que entrega el sentido de lo que nunca entendiste... pero si sentiste, es más sientes ahora y esa palabra es... (encuentra la playa de la puerta a Eternidad, está cerca... lo sentirás, y me cuentas)...

    ResponderEliminar